Jun 19, 2020 Extractos 0 comment

Fabricación de productos terminados para terceros

¿Quieres potenciar tus fórmulas cosméticas, nutracéuticas y alimentarias aplicando nuestros ingredientes? ¿Buscas ingredientes naturales con potentes actividades antioxidantes, antiinflamatorias o quizás con ácidos grasos esenciales para tus formulaciones cosméticas? ¿O extractos 100% vegetales con propiedades destinadas a reducir el colesterol malo,  regular la tensión arterial, combatir la oxidación celular o tratar, por ejemplo, las venas varicosas?

¡En Nutexa podemos ayudarte! Porque materializamos tu proyecto nutraceútico o cosmético en un producto terminado, listo para su consumo.

Diversos formatos terminados y packaging para terceros

Contamos con la suficiente experiencia, tecnología, flexibilidad y conocimiento experto del mercado. Disponemos de fórmulas desarrolladas e implantadas en el mercado desde 2015. Y contamos con tecnología y personal para responder eficaz y eficientemente a los requisitos de nuestros clientes. Enfocados tanto hacia el sector nutracéutico, como el cosmético.

Podemos abordar diversidad de formatos nutraceúticos (cápsulas blandas, comprimidos, productos en polvo, envasados de aceites) y de packaging (tarros, blisters…).

Somos capaces de abordar proyectos de cualquier tamaño, con diversidad de envases y capacidades (tarros, blíster…). Gracias a las distintas líneas de producción y a la versatilidad de nuestras instalaciones, tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, en función de sus demandas de fabricación.

Y es que en Nutexa aportamos soluciones. Realizamos propuestas de formulación partiendo de nuestros propio know-how o bien de las propuestas realizadas por nuestros clientes, con una óptima selección de materias primas y principios bioactivos. Teniendo en cuenta la legislación vigente, uso, dosis y posología, proporcionamos las formas galénicas que mejor se adaptan a los proyectos de nuestros clientes tanto para complementos alimenticios como productos cosméticos.

Ofrecemos flexibilidad y capacidad de adaptación en cuanto a volúmenes de fabricación, formato de envasado y tiempo de producción y entrega.

Realizamos pruebas de fabricación previas para validar las características físico-químicas, de estabilidad, etc. del prototipo propuesto, así como su presentación con el fin de garantizar las condiciones de fabricación óptimas.

Desde 2018 estamos certificados por SGS bajo la norma ISO 22000, certificado que asegura y garantiza la seguridad alimentaria de nuestros procesos y productos.

Productos “llave en mano” con soluciones y asesoramiento

Dotamos a los productos de funcionalidad y atractivo comercial, haciéndolo competitivo en el mercado. Seleccionamos y proponemos los materiales y formatos de packaging idóneos para garantizar el perfecto funcionamiento a lo largo de la vida útil del producto en base a sus características físico-químicas, microbiológicas y organolépticas.

Además, ofrecemos asesoramiento legal para el cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a etiquetado y puesta en mercado del producto.

Nuestra máxima es un producto “llave en mano”, con soluciones integrales y asesoramiento durante todo el proceso, para garantizar el éxito del proyecto sin que nuestro cliente tenga que preocuparse de nada, cumpliendo siempre los acuerdos de confidencialidad. Junto con la utilización de tecnología de última generación conseguimos la absoluta satisfacción de las personas que nos confían sus necesidades.

Nuestro equipo de I+D+i está profundamente comprometido con la investigación y el desarrollo de las fórmulas más innovadoras y plenamente dedicado a descubrir, testar y utilizar los principios activos y materias primas que mejor se adaptan a los proyectos de nuestros clientes.

Háblanos de cómo es el producto que quieres desarrollar, te asesoraremos, definiremos y concretaremos las especificaciones del producto, elaboraremos los prototipos de tu fórmula, te fabricaremos tu producto y te lo entregaremos terminado y perfectamente embalado y etiquetado.  ¡Contacta con nosotros!

Nutexa Ingredients

Summary
Article Name
Fabricación de productos terminados para terceros
Author